La empresa

  • ¿Q U I E N E S S O M O S?

    Somos una empresa Argentina que combina sus conocimientos en Ingeniería, para la eficiente ejecución de Obras, Servicios y Provisión de Productos en el área Eléctrica, Mecánica, Civil, Instrumentación, Automatización y Telemetrías.
    En todos estos años hemos logrado vasta experiencia en obras de Automatización, Instrumentación y electricidad en Baja Tensión, añadiendo en . los últimos años la ejecución de Obras Mecánicas de soldadura, Civiles y Eléctricas de Potencia y Media Tensión.

    SISCON INDUSTRY SRL inició sus actividades en el año 2001 para la provisión, instalación y mantenimiento de Sistemas de Control, Instrumentación, Telemetrías e instalaciones eléctricas en Baja Tensión.

    A partir del año 2012 la firma comenzó a realizar trabajos en el área mecánica de soldaduras metálicas, pintura, montajes y ensayos asociados a dichas instalaciones, y también de movimiento de tierra.

    En el año 2015 se adicionaron obras eléctricas de Media tensión, Obras Civiles y ductos en PEAD, convirtiendo a la firma en una empresa de Obras multi-rubro para todo tipo de Obra solicitada por sus clientes en el área petrolera del Golfo de San Jorge, donde se encuentra radicada

    Actualmente las operaciones concentran la coordinación, gestión y control de obras tales como.

    La Dirección de la empresa en búsqueda de la mejora continua, implementa y mantiene un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional según normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 e OHSAS 18001:2007.

    Para ello todos los procesos que intervienen en la prestación del servicio se focalizan en la satisfacción de nuestro cliente, en el cuidado del medio ambiente, en la seguridad y salud de nuestros empleados y en el cumplimiento de la legislación vigente.

    M I S I O N

    Nuestra misión es brindar un servicio de excelencia en la ejecución de Obras Electromecánicas, Civiles, de Instrumentación, Control y Sistemas de telemetría.

    Contamos con un equipo humano altamente capacitado para satisfacer las diversas necesidades que presentan nuestros clientes, utilizando tecnología de punta.

    V I S I O N

    Como organización, nuestra Visión es ser la empresa líder en la ejecución de obras y servicios en el área eléctrica, mecánica, civil, instrumentación, control y sistemas de telemetrías.

    VALORES

    • CALIDAD DE SERVICIO
    • PERSONAL ESPECIALIZADO
    • RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO
    • TRABAJO EN EQUIPO
    • CAPACITACION CONTINUA
  • Certificaciones

     

    logo_certificado
    SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

    ISO 9001

    DET NORSKE VERITAS


    Captura de pantalla 2015-10-05 a las 17.07.07FUNCTIONAL SAFETY SYSTEMS                

    TÜV SÜD Rail GmbH

     

    Captura de pantalla 2015-10-05 a las 17.07.14

    Registro SICLAR

    Proveedor Nro. 401869